Lidl lo vuelve a hacer: agota su producto estrella en un día. El supermercado repite el 'hit'. Текст со словарем
Vocabulario |
picar – измельчать cocer – испекать, варить batir – взбить amasar – замесить mezclar – смешивать triturar – толочь sofreir – жарить cocer al vapor – готовить на пару |
Texto |
La vida en Lidl agota su producto estrella en un díaEs todo un hit: cada vez que Lidl pone a la venta su famoso robot de cocina se desata la locura, como acaba de ocurrir una vez más. Este martes algunos consumidores se dieron cuenta de que el gigante de la alimentación alemán tenía disponible en su página web, en la sección de ofertas semanales, el robot Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest (también conocido como la Thermomix barata). El aparato, que pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor, además de tener una función wifi para poder descargar recetas gratis, costaba 359 euros más gastos de envío. Costaba... porque ya no quedan unidades. “Lo sentimos, el artículo se ha agotado”, se podía leer en la web en la mañana de este miércoles al intentar adquirirlo. En 2018 Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados. La locura por el aparato fue tal que se agotó en horas y la empresa tuvo que disculparse. En junio de este año el gigante alemán de la alimentación sorteó uno a través de Twitter y tuvo más repercusión en dicha red social que el último fichaje del Real Madrid en ese momento, Jovic. Nuevo anuncio de LidlSi sueles ver la televisión, seguramente te habrás fijado en un nuevo anuncio de Lidl porque llama mucho la atención. El ‘spot’, llamado ‘Los mandaos de Lidl’, recuerda muchísimo al característico estilo del programa de reportajes de La Sexta Equipo de Investigación. Incluso la voz en off es una imitación de la presentadora, Glória Serra. “Nos adentramos hasta donde ninguna cámara había llegado antes para descubrir quién hay detrás de este fenómeno de masas”, comienza diciendo el anuncio al más puro estilo La Sexta. A continuación aparecen entrevistas a varias personas a las que otros familiares mandan ir a Lidl a comprar productos de todo tipo. “Se hacen llamar ’Los Mandaos”, dice la voz en off que realmente parece la periodista Glória Serra. “Pero hay algo que estas personas no saben”, dice al final del anuncio. ”¿Que Lidl también vende online?”, se dice cuando se descubre que el objetivo del spot es promocionar la web del supermercado. |
Preguntas (Вопросы) |
1. ¿De qué producto se trata? 2. ¿Cuánto cuesta? 3. ¿Qué problema hay con este producto? 4. ¿Qué novedades tiene Lidl? 5. ¿Cómo es el anuncio? |
Еще словарь по теме: